Política de Devolución.
- Nuestros clientes pueden realizar el cambio o devolución de cualquier artículo comprado a través de la tienda en línea de Oval (www.despachadores.mx), dentro de los 7 días hábiles transcurridos a partir de la fecha de entrega.
- El producto debe ser devuelto en su embalaje original, de la misma manera en que fue recibido y no debe contener indicios de uso.
- Al devolver un artículo, el cliente acepta que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo. El reembolso se realizará en el valor total del producto o productos devueltos.
- Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.
- Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no será reembolsado el valor de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente se reembolsará el valor del producto.
Política de Garantía.
- En el caso de que recibas un producto defectuoso o dañado, favor de contactarnos al correo atencionaclientes@ovalmexico.com o al número 33 2183 5045.
- Lunes a Viernes de las 8:30 am a las 6pm.
- Puedes devolver un producto defectuoso o dañado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.
- En estos casos, les solicitaremos evidencia fotográfica o de video, con el fin de determinar la mejor manera de realizar la reposición, pudiendo existir estas 3 opciones:
- Mandaremos recolección del producto y les enviaremos uno nuevo.
- Pediremos que se destruya el producto y les mandaremos uno nuevo.
- Les mandaremos la refacción necesaria correspondiente para el óptimo funcionamiento del producto.
Política de Cambios.
- En el caso de que recibas un producto con especificaciones diferentes al solicitado o cambiado en modelo o color, favor de contactarnos al correo atencionaclientes@ovalmexico.com o al número 33 2183 5045.
- Lunes a Viernes de las 8:30 am a las 6pm.
- Puedes devolverlo en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega.
- En estos casos, les solicitaremos evidencia fotográfica o de video, para proceder a realizar el cambio. Mandaremos recolección del producto y les enviaremos el producto correcto.