¿Cómo elegir el mejor despachador?

Jabonera automática, touch free, dispensador de jabón, despachador de gel sanitizante capacidad 1 litro despachadores mexico
Jabonera dispensador de jabón dispensador de gel sanitizante despachadores mexico
Dispensador de papel higiénico en rollo color blanco, capacidad de 300 metros despachadores México
DV038 despachador de toalla interdoblada de acero inoxidable acero satinado moderno elegante

Los 5 aspectos más importantes que debes tomar en cuenta antes de elegir un buen despachador.

Elegir de forma correcta un dispensador de papel higiénico o toalla es fundamental, ya que de esto depende el ahorro en consumibles, además trae consigo una buena imagen en sus baños y proporcionan higiene y sanidad a los usuarios.
1. Tamaño del despachador

Tomar en cuenta las medidas del despachador es vital; manejamos dos tamaños de dispensadores Jumbo con capacidad de bobinas de papel de hasta 600 metros y Junior con capacidad de bobinas de papel de hasta 300 metros.

Si el cubículo tiene poco espacio, es recomendable el dispensador Junior para ofrecer mayor comodidad a los usuarios.

2. Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de por vida contra defectos de fabricación, de esta manera tu compra estará protegida.

3. Diseño y Sistema

Otros factores importantes son el diseño y el sistema, por lo cual contamos con despachadores manuales, automáticos, auto corte, con sensores touch-free, papel pre cortado o de materiales translúcidos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

4. Presupuesto

Un Dispensador Junior es mucho más económico que uno Jumbo y un despachador de Plástico siempre será más económico que uno de Acero Inoxidable; por esta razón, el presupuesto contaría como aspecto importante a la hora de elegir el producto. Si cuentas con un presupuesto limitado, la recomendación sería comprar un despachador Junior de Plástico, sin que esto signifique que es menos resistente.

5. Material

Al adquirir un despachador es importante considerar el material del que está fabricado, se debe asegurar que el plástico o metal sean de buena calidad. Contamos con productos fabricados en plástico ABS, plástico Polipropileno y de Acero Inoxidable.
El propósito de nuestros productos es que sean de alto impacto (resistentes a golpes y caídas), que tengan gran durabilidad (soportan condiciones de vapor, agua y calor), son ligeros, de uso rudo, mantienen un diseño elegante y no envejecen ni se tiñen con el tiempo.

El acero inoxidable también es una excelente opción, aunque suele tener un costo mayor que el plástico y mucho más pesado por lo que esta decisión dependerá del presupuesto y los gustos particulares.